ÚLTIMES NOTÍCIES

Valencia abre este sábado los dos primeros tramos del anillo ciclista

La concejalía de Movilidad Sostenible ha abierto los dos tramos del anillo ciclista de la ronda interior de la ciudad de Valencia. La ciudadanía de Valencia, de este modo, ya dispone de un total de un kilómetro y medio, aproximadamente, de esta infraestructura ciclista, que circula por la calzada y segregada por completo de los coches.

Concretamente, uno de los dos tramos es el que va desde Guillem de Castro a la altura de la calle de Àngel Guimerà hasta el Puente de las Artes, a la altura del IVAM, donde enlaza con unos metros de carril bici ya existente. El otro tramo es el que va desde el Puente del Real hasta la plaza de Tetuán, a la altura de la calle de la Paz.

Las obras del resto de tramos del anillo se reanudarán el lunes 9 de enero y está previsto que finalicen el día 28 de febrero, fecha en que quedará cerrado el círculo que conforma el llamado anillo y que tiene un total de 4,7 kilómetros. “Es una gran satisfacción que el anillo ciclista comience a ser una realidad”, ha dicho el concejal Giuseppe Grezzi.

Anuncios

Deixa un comentari

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: