ÚLTIMES NOTÍCIES

La mayor colección privada de Europa de clicks toma el Ateneo de Valencia

El Salón Stolz del Ateneo Mercantil de Valencia ha empezado a transformarse para acoger la exposición de los Clicks de Playmobil, que se celebrará entre el 22 de diciembre al 20 de enero, y que reunirá más de 5.000 piezas.

La muestra, que está integrada por muñecos procedentes de la mayor colección privada de estas figuras de España, recreará cinco espacios o dioramas sobre el Palacio de Bagdad, un puerto marino del siglo XVII con galeones y fragatas, una lucha entre romanos y bárbaros, un campo de explotación petrolífera y un mundo de fantasía, explica el Ateneo a través de un comunicado.

Estos clicks proceden, además de España, de países como Alemania, Inglaterra y Holanda. Durante la visita a la exposición además de poder ver a los muñecos de la eterna sonrisa se podrá buscar a los “infiltrados”, es decir, aquellos clicks que no pertenecen a la época en la que se encuentran.

El horario de la exposición es de 10.00 a 21.00 horas y la entrada de la exposición es un donativo de 2 euros y los grupos tienen precio reducido a 1,50 euros. Entre todos los asistentes a la exposición se sortearán 10 cajas de clicks.

ACTIVIDADES NAVIDEÑAS

El Ateneo Mercantil de Valencia ha previsto un amplio calendario de eventos para las fiestas navideñas que comenzará el 22 de diciembre a las 18h con la Gala Navideña del Ateneo Mercantil.

Durante la Gala, se hará entrega del Premio Periodístico del Ateneo Mercantil y se dará a conocer al ganador del Concurso de Tarjetas Navideñas. También se hará entrega de la distinciones a los estudiantes del Ateneo Mercantil que hayan aprobado su examen de oposición durante este año.

Posteriormente para los socios del Ateneo y familiares el 26 de diciembre a las 17.30 horas habrá sesión de cine infantil con la proyección de la película ‘Buscando a Dory’.

El 29 de diciembre a las 12 y a las 17:30 horas en el Salón de Actos la compañía Veus-Veus recrea la obra ‘La Bella y la Bestia’ dirigida a los más pequeños. Un día después, el 30 de diciembre a las 17.30h vuelve el cine infantil, en esta ocasión con la película ‘Peter y el dragón’.

Los socios podrán dar la bienvenida al 2017 desde el Ateneo con la cena y orquesta organizada para el día de Nochevieja. El año comenzará el día dos de enero a las 17.30 horas con magia e ilusionismo a cargo del mago valenciano G. Alexander, Premio Nacional de Manipulación en 2014, que forma parte de una de las canteras de magos más prolíficas del país. Además todos los socios pueden ver la película ‘Capitán América: Civil War’ el día cuatro de enero a las 17.30h.

En la víspera del Día de Reyes, el Ateneo Mercantil volverá a participar en la Cabalgata de los Reyes Magos de Valencia y Sus Majestades visitarán el edificio del Ateneo la tarde del cinco de enero.

Por último, el ocho de enero a las 17.30 horas se representará en el Salón de Actos la obra de teatro infantil ‘El Libro de la Selva’ por parte de la compañía Veus-Veus.

Anuncios

Deixa un comentari

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: