ÚLTIMES NOTÍCIES

Som Valencians inicia una recogida solidaria de juguetes en sus sedes de Burjassot y Valencia

· La dirección de Som Valencians pretende movilizar a toda su militancia, para que hagan llegar la campaña a todos sus círculos, con el objetivo de recoger y entregar en las sedes de Burjassot y Valencia todo lo recaudado

· Las sedes estarán abiertas desde el 22 hasta el 24 y del 27 al 30 de diciembre de 11 a 14 horas, en horario de mañana, y de 17 a 18:30 horas, en horario de tarde.

· Hurtado: “Nos duele, profundamente, ver cómo hay niños que no pueden disfrutar de la Navidad y su infancia, en toda su plenitud, porque debajo del árbol no hayan juguetes el Día de Reyes”

Som Valencians es un partido comprometido con la sociedad, con los colectivos más desfavorecidos y, especialmente, con la infancia. Por ello, la formación encabezada por el político valencianista Jaume Hurtado, ha anunciado una iniciativa solidaria, promovida por miembros de Som Valencians Burjassot, Som Valencians Benimamet y Som Valencians Patraix. En ésta, Som Valencians movilizará a toda su militancia con el objetivo de recoger y entregar en las sedes de Burjassot y Valencia ciudad un gran número de juguetes.

Estos presentes irán a parar a los árboles de las familias, que no pueden permitirse comprarlos, contribuyendo, de esta manera, a que la ilusión de cientos de niños en la Comunitat Valenciana siga vigente un año más. “Nos duele, profundamente, ver cómo hay niños que no pueden disfrutar de la Navidad y su infancia, en toda su plenitud, porque debajo del árbol no hayan juguetes el Día de Reyes”, ha apuntado Hurtado.

Lo recaudado, que se espera que sea -según han informado los promotores de la iniciativa: Alfredo Pardo, Miguel Ángel Carrasco y Ángel Mínguez- será repartido entre varias parroquias y ONGs de Burjassot y Valencia, para ayudar a los Reyes Magos a llegar a los hogares más desfavorecidos.

Anuncios

Deixa un comentari

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: