ÚLTIMES NOTÍCIES

Moncada acoge la primera reunión de Som Valencians en l’Horta Nort

Durante la tarde del jueves tuvo lugar en Moncada la primera reunión de Som Valencians “l’Horta Nort”.

Simpatizantes y afiliados se sentaron en la misma mesa exponiendo propuestas y mejoras tanto para sus propios municipios como para todo el conjunto de la comarca. En la reunión se contó con la participación de representantes de los consejos locales de municipios como Almassera, El Puig, Alfara del Patriarca, Burjassot, Paterna, Moncada y también contó con la presencia de Joan Culla y Jaume Hurtado, presidente y secretario general de Som Valencians.

Temas como la financiación de los propios consejos locales, afiliación de los ciudadanos que quieran forma parte del partido, la implantación de Som Valencians en todo el territorio valenciano y la creación del calendario para las próximas reuniones de “l’Horta Nort”, fueron abordados desde los diferentes puntos de vista de los asistentes, siempre pensando en la mejora de todos los ciudadanos y en el bienestar de los municipios.

Por parte de la dirección de Som Valencians, se hizo entrega de los carnets a los afiliados y se informó de la realización de diferentes cursos para afiliados como Marketing Político, Administración Territorial, Derecho Político, etc. y que se pretende poner en práctica a comienzos del año próximo.

Buenas sensaciones en este primer encuentro en el que se fijaron algunas de las características que formarán parte del funcionamiento del propio partido en todo el territorio.

Anuncios

Deixa un comentari

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: