ÚLTIMES NOTÍCIES

Paiporta inicia un intenso mes de diciembre con actividades para dinamizar el comercio local

La concejalía de Empleo y Comercio del Ayuntamiento de Paiporta ha iniciado un intenso mes de diciembre lleno de actividades programadas con el objetivo de dinamizar el comercio local. Desde este viernes se han encendido las luces de las calles y, a partir de este día, comprar en las tiendas y comercios paiportins tiene premio, puesto que con los tíckets de compra se podrá subir al tren que recorrerá la localidad los días 16, 17 y 18. La salida estará situada en la Plaza Mayor.

Precisamente en estas jornadas se realizará en Paiporta otra de las actividades clásicas, el Mercado de Navidad, en el que comercios y tiendas locales se reunirán en la misma Plaza Mayor para facilitar las compras navideñas de la ciudadanía. Este fin de semana del 16 al 18 estará amenizado con juegos tradicionales, sorteos y espectáculos para todos los públicos.

Por último, el 23 de diciembre está programada la Fiesta de Nadal al Mercado Municipal de Paiporta, con el espectáculo infantil ‘Peque-disco’ por la mañana, y los títeres de ‘El fantasma de año nuevo’ por la tarde. Esta jornada tiene como objetivo acercar a la población al mercado municipal, estrenado recientemente y uno de los puntos neurálgicos del centro de Paiporta.

Anuncios

Deixa un comentari

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: