ÚLTIMES NOTÍCIES

Alerta naranja y amarilla por lluvias en Valencia y Castellón

Las lluvias persistirán este domingo en la Comunitat Valenciana, sobre todo en los litorales de Valencia y Castellón, que estarán en alerta naranja y amarilla, respectivamente, por precipitaciones fuertes o persistentes. Asimismo, el interior de ambas provincias estará en alerta amarilla, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

El cielo se mantendrá nuboso o cubierto en toda la Comunitat, con precipitaciones que serán localmente fuertes o persistentes en los litorales de Valencia y Castellón, así como en el interior norte de Castellón, aunque serán más probables durante la segunda mitad del día y podrían ir acompañadas de tormenta.

Las temperaturas experimentarán un ligero ascenso en el tercio norte, mientras que en el resto del territorio se darán pocos cambios. Además, el viento soplará del nordeste flojo a moderado en el litoral y de componente este flojo en el resto.

Para este domingo, la Generalitat ha activado el nivel 2 (riesgo importante) de preemergencia por lluvias en el litoral de Valencia.

Anuncios

Deixa un comentari

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: