ÚLTIMES NOTÍCIES

Los camiones de cocina sobre ruedas (food trucks) llegan a Torrent

El fin de semana viene lleno de actividades en las cuales los ciudadanos y ciudadanas de Torrent disfrutarán en todo momento. Los camiones de cocina sobre ruedas llegarán a la ciudad con un amplia variedad gastronómica, que se centrará en menús de películas famosas para unirse a la conmemoración del centenario del cine en Torrent. Los vecinos y vecinas podrán probar la hamburguersa que se comió John Travolta en Pulp Fiction, entre otras muchas delicias. El Parc Central acogerá esta actividad el viernes de 19 a 24 h, el sábado de 12 a 24 h y el domingo de 12 a 22 h.

Los comercios de la ciudad de Torrent ofrecen este fin de semana la nueva edición de la campaña comercial del Black Friday. Viernes y sábado los comercios abrirán las puertas y ofrecerán sus productos habituales con descuentos y promociones atractivos. Además, con cada compra se obsequiará el cliente con un billete para participar en el sorteo de tres compras gratuitas por un valor máximo de 150 euros cada una.

En cuanto a las actividades planificadas para el Mes del Medio ambiente, se hará una salida desde la plaza de las Cortes Valencianas a las 10.30 h, hacia el barranco de Gallego, donde se hará un control de acuíferos. Domingo a las 10.30 h desde la calle de Sant Lluís Bertran se hará la excursión de la Ruta del agua.

Los niños participarán este fin de semana en el III Concurso de Juguetes Reciclados que organiza el Ayuntamiento y que tendrá lugar en el Centro Ambiental del Coto. Durante los días 26, 27 de noviembre y 3 y 4 de diciembre, se podrá contemplar una exposición de juguetes reciclados que forman parte de Torrent, dentro del programa anual de “Torrent, más limpia y saludable”. En este programa participan los alumnos de 5º de primaria de 19 centros escolares del municipio. El día 4 de diciembre a las 12.30 h será la entrega de premios del III Concurso de Juguetes Reciclados.

L’Auditori ofrece una programación variada. Sábado a las 19 h de la tarde se llevará a cabo la gala del 50º aniversario de Herca. Domingo por la mañana se celebrará la Gala de la Cultura Infantil, organizada por la Junta Local Fallera, y a las 19 h de la tarde el recital lírico Arias y dúos de ópera. Con el afán de acercar la ópera a todo el público se presenta esta gala plagada de intensos pasajes, algunos de exaltación de la amistad y otros con enfrentamientos violentos.
.
Domingo por la mañana, l’Hort de Trénor acogerá el taller El cambio climático. Los niños y niñas participarán en un taller de experimentos muy sencillos que tratarán de una manera clara el que significa el cambio climático y sus consecuencias. Para finalizar, cada uno de los participantes creará una chapa con un eslogan que los recuerdo la importancia de cuidar el planeta.

La Muestra de Teatro Juan M. Ferraro llega a su fin este fin de semana. La última obra que se representará es ‘Terapias’ de Christopher Durang sábado en la sala de actos del ayuntamiento a las 19.30 h. A continuación tendrá lugar el acto de cierre y la entrega de diplomas a los participantes.

En el ámbito deportivo, también habrá este fin de semana la presentación de los equipos de baloncesto en el Pabellón El Vedat.

Anuncios

Deixa un comentari

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: