ÚLTIMES NOTÍCIES

La taekwondista paiportina Lorena Cabel se proclama campeona de España júnior

La joven taekwondista paiportina Lorena Cabel Solaz se ha proclamado campeona de España júnior en la categoría de menos de 44 kilos. Cabel ha subido al más alto del podio en la competición celebrada este fin de semana en la localidad segoviana de Cantalejo. La paiportina consigue por primera vez el campeonato de España después de cuatro años en los que había sido bronce y plata en dos ocasiones.

Lorena Cabel, que tiene 15 años y pertenece a la disciplina del Club Olimpo de Sedaví, consigue con este título un hito más en su brillante y prometedora carrera deportiva, en la cual ya ha sido campeonato de España de clubes en cuatro ocasiones, así como subcampeona a nivel individual los dos últimos años.

Una vez proclamada campeona nacional, Lorena Cabel representará en España en el Mundial que tendrá lugar en Canadá el mes de noviembre. Antes, tomará parte en la Copa de Campeonas que se disputará en Serbia en las próximas semanas. La teakwondista paiportina ya fue nombrada como mejor deportista local menor de 16 años el 2013, y en 2015 recibió el reconocimiento del Ayuntamiento como una de las deportistas locales más destacadas.

Anuncios

Deixa un comentari

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: