ÚLTIMES NOTÍCIES

Paiporta convoca la adjudicación de 35 huertos urbanos municipales

El Ayuntamiento de Paiporta ha iniciado, a través de la concejalía de Urbanismo, Medio Ambiente y Sotenibilitat, el procedimiento para adjudicar 35 huertos urbanos para personas paradas, jubiladas, menores de 35 años, así como a asociaciones locales. Las instancias se pueden presentar hasta el próximo 9 de noviembre en la Oficina UNICA, y se resolverán en función de diferentes criterios entre los que se encuentran los ingresos de la unidad familiar o, en caso de las personas paradas, la cantidad de miembros de la familia que también lo estén.

En cuanto a las asociaciones locales, obtendrán más puntos las que tengan como objeto social el trabajo con personas con pocos recursos o necesidades especiales, o bien con finalidades medioambientales. Las bases completas se pueden consultar en la web municipal.

Entre los 35 huertos urbanos a concurso, habrá 11 destinados a personas paradas, otros 11 para personas jubiladas, 11 para menores de 35 años, y 2 para asociaciones. El periodo de uso de las personas beneficiarias será de dos años prorrogables a uno más. En total, en Paiporta hay 70 huertos urbanos que se han repartido tradicionalmente con criterios sociales y de renta.

Anuncios

Deixa un comentari

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: