ÚLTIMES NOTÍCIES

Salen a concurso cuatro puestos del Mercado Municipal de Paiporta

El Ayuntamiento de Paiporta ha sacado a concurso cuatro nuevos puestos del Mercado Municipal. Tal como se ha publicado recientemente en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP), las personas interesadas pueden dirigirse a secretaría del consistorio para recibir la información oportuna, y disponen 15 días naturales a contar desde el pasado 30 de septiembre para presentar sus solicitudes.

Los puestos ofertados son el número 4, de 8 metros cuadrados de superficie y destinado a frutas y verduras; el 6, de las mismas dimensiones y dedicado a polleria y aves; el 13, también de 8 metros cuadrados y reservado a la venta de pan y pastelería; y el puesto 8, de 12 metros cuadrados de superficie, y que albergará una pescadería.

El nuevo Mercado Municipal de Paiporta se estrenó el pasado mes de marzo después de años de espera por una obra necesaria en la dinamización del centro de la localidad. Ahora completará los espacios vacíos con nuevos comercios que ampliarán la oferta de productos frescos y de proximidad.

Anuncios

Deixa un comentari

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: