ÚLTIMES NOTÍCIES

Tatiana Sanchis: “El equipo de Gobierno de Burjassot no cumple sus objetivos y es un despropósito económico”

“El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Burjassot no está cumpliendo sus objetivos presupuestarios, está siendo un despropósito económico”. En estos términos se ha pronunciado la portavoz del grupo municipal de Ciudadanos (C’s) de Burjassot, Tatiana Sanchis, en el pleno del mes de septiembre, en el que el ejecutivo local ha aprobado una “subida de impuestos para reducir el déficit por su mala gestión”.

Durante su intervención, la concejala ha recordado que “el Ayuntamiento cerró 2015 con un déficit de casi un millón de euros, un 5% del presupuesto”, al tiempo que ha advertido que “el rumbo de la hacienda local va en la misma línea negativa en este 2016, donde ya se acumula un déficit de 250.000 euros en los primeros seis meses del año”.

“Incluso la intervención municipal ha redactado un informe que es demoledor contra su gestión”, ha señalado Sanchis. “Se les acusa de ser insolventes a corto plazo, de generar graves tensiones en la tesorería municipal. Pagan a los proveedores a más de 100 días, cuando la ley señala que ha de ser en 30”, ha añadido.

Así, la regidora de Ciudadanos ha pedido a PSOE y Compromis “que reflexionen, que se sienten y miren las cuentas, y que, por el bien de los vecinos de Burjassot, cambien el rumbo de su gestión económica”. En este sentido, Tatiana Sanchis ha insistido en que “no pueden ser los vecinos los que paguen por la mala gestión de los políticos que gobiernan, como ha sucedido ahora con la eliminación de bonificaciones en los impuestos locales o como pasará próximamente con la subida en el IBI que venía reflejada en el plan de ajuste económico”.

Anuncios

Deixa un comentari

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: