ÚLTIMES NOTÍCIES

Som Valencians aterriza en Burjassot con gran afluencia de público

Som Valencians inauguró este viernes en Burjassot su nueva sede, de la mano de decenas de militantes y miembros de la Ejecutiva del partido. Un éxito más de la formación valencianista, que con humildad, aunque avanzando a pasos agigantados, está consolidándose y extendiendo, cada vez más, su programa político y sus reivindicaciones.

El acto tuvo lugar en el carrer Horta de la localidad valenciana, lugar en el que se ubica la nueva casa de los valencianos, un lugar de encuentro, en el que, según expuso Jaume Hurtado, “pretendemos que se convierta en mucho más que una sede en la que celebrar reuniones y votaciones. Queremos que sea un punto cultural, de intercambio de ideas, tertulias, donde los valencianos se sientan como en casa. Un lugar en el que la juventud adquiera un rol predominante y llene de vida este espacio, teniendo la oportunidad de socializarse en un ambiente con una gran presencia de la cultura valenciana”.

Además de Jaume Hurtado, secretario general de la formación, y de miembros destacados del valencianismo y de la sociedad civil valenciana, mostró su soporte a la inauguración, como no podía ser de otra manera, Joan Culla, presidente de Som Valencians. Al final del acto, Culla explicó que no es ninguna sorpresa el auge de su partido, ya que “somos un partido que defiende los intereses de los valencianos, defiende la cultura valenciana y está basado en un principio: proteger lo que fuimos, lo que somos y lo que queremos ser. Eso sí, siempre con la vista puesta en situar a la Comunitat Valenciana a la vanguardia de Europa, con compromisos de exigencia al Estado de mejora de las infraestructuras, liberación de la AP-7 o la línea ferroviaria entre Gandía y Dénia.”

Anuncios

Deixa un comentari

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: