ÚLTIMES NOTÍCIES

VII Edición de la Gran Naranjada y Horchatada Fallera

El Patronato Provincial de Turismo patrocina un año más la Gran Horchatada y Naranjada Fallera, organizada por la Federación de Ocio, Turismo, Juego y Actividades Recreativas e Industrias afines (FOTUR), que tendrá lugar los días 8 y 10 de marzo, frente a la Plaza de Toros de Valencia.

Se trata de una iniciativa que invita a turistas y vecinos a degustar las más características bebidas valencianas: zumo de naranja y horchata de chufa. Se repartirán más de mil litros de Zumo Natural de Naranja y horchata entre los asistentes a la mascletà.

Los eventos darán comienzo a las 12 horas frente a la Plaza de Toros de Valencia. El martes 8 de marzo se celebrará la GRAN NARANJADA FALLERA, y el jueves 10, la GRAN HORCHATADA FALLERA, con el reparto gratuito de Zumo Natural de Naranja recién exprimido y Horchata de Valencia.

La Federación de Ocio Turismo Juego Actividades Recreativas e industrias afines, (FOTUR) con la colaboración de la Denominación de Origen Chufa Valencia, Consejo Regulador I.G.P. Cítricos Valencianos y del Patronat Provincial de Turisme “Valencia, Turisme”, PRODJ y la empresa ZUMMO serán los encargados de refrescar con más de mil litros de Zumo Natural de Naranja y Horchata a todos aquellos que se acerquen a las inmediaciones de la mascletà.

El martes 8 de marzo, en la gran naranjada la variedad de naranja elegida para esta ocasión es la LANE LATE, que se encuentra en estado óptimo de maduración y recolectada expresamente para el evento. El evento servirá para presentar la última tecnología en máquinas de zumo de la empresa valenciana Zummo que presentará unos nuevos modelos con el “Efficient Vertical System”, que exprime 40 naranjas por minuto.

El jueves 10 de marzo, se repartirán mil litros de auténtica horchata de Chufa de Valencia, con la garantía de procedencia y calidad que ofrece la Denominación de Origen. La horchata de Chufa de Valencia, es una de las bebidas más completas que podemos disfrutar, ya que además de ser un delicioso refresco, es nutritiva y posee numerosas propiedades saludables.

Anuncios

Deixa un comentari

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: