ÚLTIMES NOTÍCIES

Crítica política, humor, sátira y muchas horas de trabajo invertido en la Cabalgata del Ninot de Paiporta

Las comisiones falleras de Paiporta llenaron este sábado las calles de la localidad con su arte, la crítica política, el humor y la sátira en la tradicional Cabalgata del Ninot. Con sus carrozas y comparsas, las falleras y falleros evidenciaron las horas de trabajo dedicadas a elaborar por ellas mismas los disfraces que lucieron.

En un recorrido modificado y acortado por las condiciones climatológicas adversas a instancias de la Policía Local y de acuerdo con las comisiones, decenas de personas desfilaron por las calles convertidas por unas horas en personajes de cuento, políticos, animales y clásicos. No faltaron en las diferentes comparsas referencias al nuevo equipo de gobierno de Paiporta, así como a la situación política actual nacional y valenciana.
En la cabalgata tuvieron también protagonismo destacado las falleras mayores de Paiporta, Andrea Puig y Maria Plaza, y su corte de honor, así como las falleras mayores de cada una de las seis comisiones de Paiporta.

Los premios de esta Cabalgata del Ninot se darán a conocer en lo entrega de galardones general, programada para el 16 de marzo en la explanada frente al Auditorio Municipal de Paiporta. Habrá un total de cuatro premios, a la mejor comparsa, a la carroza, a la figura y al conjunto.

Anuncios

Deixa un comentari

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: