ÚLTIMES NOTÍCIES

Indignación en Valencia por pancarta ofensiva de los ultras del Rapid

Esta mañana el hotel de concentración del Valencia CF había amanecido con mensajes ofensivos contra el equipo de Mestalla, y esta tarde al inicio del encuentro de Europa League la animadversión de los seguidores más ultras del Rapid de Viena contra el Valencia se ha puesto de nuevo de manifiesto, con la exhibición de una enorme pancarta en la que podía leerse el mensaje “Puta Valencia”.

Justo antes del partido, los seguidores vieneses han desplegado una pancarta en la que se podía ver el insulto de “Puta Valencia” y una mano haciendo una ‘peineta’, que la Uefa ha obligado a retirar. Posteriormente, han desplegado otra pancarta contra el director de comunicación del Valencia CF, Damià Vidagany, y el jefe de seguridad del club valencianista, Julián Suescun.

Protesta oficial del Valencia

El Valencia ha presentado una protesta oficial a la UEFA por unas pancartas ofensivas que se han podido ver en las gradas del estadio Ernst Happel de Viena durante el transcurso del partido de Liga Europa que está disputando frente al Rapid de Viena.

El club valencianista informó del hecho a través de su cuenta oficial en twitter al ver como se desplegaba una pancarta gigante en la zona donde están ubicados los ultras del conjunto austríaco en la que se podía leer “Puta Valencia”, así como otra en términos igualmente ofensivos contra dos miembros del personal del club, y que tardó varios minutos en ser retirada.

Anuncios

Deixa un comentari

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: