ÚLTIMES NOTÍCIES

Detenido un hombre por agredir a su pareja y esconderse en la vivienda con una escopeta

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 63 años acusado de agredir a su pareja sentimental tras una discusión y de esconderse posteriormente en la vivienda con una escopeta modificada y dos cartuchos, según ha informado Jefatura en un comunicado.

El hombre, de origen español, está acusado de un delito de malos tratos en el ámbito familiar y otro delito de tenencia ilícita de armas.

Agentes que realizaban labores de prevención fueron comisionados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a una vivienda, donde una mujer había sido víctima de una agresión por parte de su pareja.

Los policías acudieron al lugar de los hechos y tras atender a una mujer que se encontraba en un estado de nerviosismo y ofrecerle la asistencia necesaria, averiguaron que ésta y su pareja habían mantenido una acalorada discusión.

Tras la pelea, el hombre le había presuntamente propinado un puñetazo en el pecho y a continuación la víctima había bajado a la calle y había avisado a la policía.

Por su parte, el sospechoso se había escondido en el dormitorio principal de la vivienda con una escopeta de caza con dos cartuchos. Los agentes lo detuvieron como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar y otro de tenencia ilícita de armas, ya que la escopeta de caza se encontraba modificada, habiendo dictado orden de alejamiento.

Anuncios

Deixa un comentari

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: