ÚLTIMES NOTÍCIES

Elecciones generales: Una encuesta da al PP 10 diputados en la C. Valenciana y 8 a PSOE y Ciudadanos

El Partido Popular obtendría en las elecciones generales del día 20 un total de 10 diputados en la Comunitat Valenciana mientras que Ciudadanos (C’s) y PSOE estarían empatados a ocho en segunda posición y Podemos-Compromís-És el moment lograría seis. EUPV-Unitat Popular como quinta fuerza más votada y Som Valencians como sexta, quedarían fuera de obtener representación, según sondeo.

Por provincias, en el caso de Valencia, el PP obtendría cuatro diputados al igual que PSOE y C’s, mientras que Podemos alcanzaría los tres. En Castellón, los ‘populares’ lograrían dos parlamentarios mientras que PSOE, C’s y Podemos uno y en Alicante, el PP también obtendría el mayor respaldo con cuatro diputados, PSOE y C’s tres y Podemos dos.

DATOS ESTATALES

Por su parte, a nivel nacional, la citada encuesta sitúa al PP como vencedor de las elecciones generales del próximo 20 de diciembre con 114 escaños, 72 menos que en los comicios de 2011. Por detrás estarían el PSOE con 84 diputados, Ciudadanos con 74 y Podemos con 48.

Anuncios

Deixa un comentari

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: