ÚLTIMES NOTÍCIES

Nueva cita con la ‘Shopening Night’ en Valencia este jueves 3 de diciembre

La octava edición de la ‘Shopening Night’ o la ‘Gran Noche de las Compras’ de Valencia se celebrará este 3 de diciembre, a partir de las 20 horas y hasta medianoche, convirtiéndose en “pistoletazo de salida de la campaña de Navidad”, según la Confederación de Empresarios del Comercio Valenciano (Cecoval). El objetivo de esta iniciativa es “dinamizar el centro neurálgico de compras” de la ciudad y espera reunir a “miles de personas”.

Su presidenta, Isabel Cosme, destaca “la alta participación de los comercios y también de empresas colaboradoras”, con diversas acciones que se desarrollarán a lo largo de toda la noche, dotando a la ciudad de un ambiente lúdico y festivo, como concursos fotográficos, sorteos, photocalls, degustaciones, música, espectáculos, moda o gastronomía.

Los espacios que recorre la ‘Shopening Night’ son los principales entornos urbanos comerciales de la ciudad: el entorno de Mercado de Colón, Sorní, Jorge Juan, Cirilo Amorós, Hernán Cortés, Isabel la Católica, Conde Salvatierra, Martínez Ferrando y adyacentes; la calle Colón, Don Juan de Austria, Lauria, Pascual y Genís, Gran Vía Marqués del Turia y Plaza los Pinazo, entre otros.

Cosme subrayó que “la ‘Shopening’ supone un evento esperado, no sólo por el sector sino también por el gran público, que acoge con ganas y expectación esta iniciativa, que supone el arranque de la campaña de Navidad, especialmente importante para el sector, y que este año cuenta con previsiones optimistas, dado que nos encontramos con un escenario favorable”.

La iniciativa contará, entre otras acciones, con la ruta ‘Shopping And Music’, con actuaciones en directo y y dj´s por algunos comercios, y también en los diferentes espacios urbanos.

Además, se ha previsto el impulso de una nueva iniciativa ‘Bloggers embajadores de la Shopening’, que se convertirán en promotores del evento y se encargarán de potenciar la información en redes sociales y visitar los diferentes comercios.

La presidenta de Cecoval ha agradecido el apoyo de las empresas participantes y de las instituciones públicas, que son las que hacen posible esta ‘Shopening Night’, con especial mención a las de carácter local, Ayuntamiento y Concejalía de Comercio, así como a Turismo Valencia y a otras organizaciones colaboradoras.

Carácter solidario

Como novedad este año, la ‘Shopening’ tiene un carácter más solidario, y, además de seguir colaborando estrechamente con la Fundación Pequeño Deseo, se realizará una donación especial a una causa concreta: niños con enfermedad de difícil pronóstico o crónicos, que podrán ver cumplidos sus sueños estas próximas fiestas.

Anuncios

Deixa un comentari

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: