ÚLTIMES NOTÍCIES

El Defensor del Pueblo elimina al Ayuntamiento de Chirivella de la lista de administraciones “opacas”

El Defensor del Pueblo ha eliminado el Ayuntamiento de Chirivella de la lista de administraciones consideradas opacas.

La institución de defensa de la ciudadanía había pedido en julio de 2014 toda la información referida a las quejas de un vecino relativas al ruido producido en las inmediaciones de su vivienda. Pero el Ayuntamiento no envió los informes necesarios. Por ese motivo, la oficina del Defensor del Pueblo había incluido el Ayuntamiento de Chirivella en la lista que entorpecen su tarea.

Después de recopilar todos los informes que pedía la institución de defensa de la ciudadanía, se han enviado los documentos necesarios y la oficina del Defensor del Pueblo ha eliminado al Ayuntamiento de entre las administraciones «entorpecedoras».

El alcalde de Chirivella, Michel Montaner, considera «intolerable» haber estado en esta lista de administraciones opacas. “En julio de 2014 y de nuevo en diciembre del año pasado, el Ayuntamiento no envió los informes solicitados por el Defensor del Pueblo. El nuevo Gobierno de Chirivella tiene un compromiso claro con la transparencia a la ciudadanía y así lo estamos demostrando “.

El alcalde ha puesto en valor el trabajo del Defensor del Pueblo en la defensa de los derechos de los ciudadanos frente a las empresas y administraciones.

Anuncios

Deixa un comentari

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: