ÚLTIMES NOTÍCIES

El Ayuntamiento de Alaquàs invierte 45.000€ en los colegios públicos para preparar el nuevo curso

La Alcaldesa de Alaquàs, Elvira García Campos, acompañada del Regidor de Educación, Fran Evangelista, ha realizado esta semana una visita a los colegios públicos de Alaquàs para supervisar y conocer de primera mano el estado de las obras de mejora y acondicionamiento realizadas por el Ayuntamiento de Alaquàs este verano. Las actuaciones, realizadas de acuerdo con las necesidades planteadas por la comunidad educativa, han permitido la mejora de las instalaciones actuales y la dotación otras nuevas que favorecen la calidad de enseñanza que se imparte en Alaquàs de cara al próximo curso escolar.

En el colegio público Vila de Alaquàs se han realizado varios trabajos de pintura, se ha podado el árbol del patio y se han eliminado por seguridad varios anclajes que había al suelo del patio.

En el colegio Sanchis Almiñano se han pintado todas las aulas de la segunda planta, se ha reparado el pavimento de la cocina, se ha trabajado en el vitrificado del comedor y se han reasfaltato las pistas deportivas de voleibol y bádminton. Se han reparado también algunas persianas así como la valla perimetral y se ha creado una rampa para minusválidos en el acceso principal a las pistas deportivas.

En el colegio Ciutat de Cremona se ha instalado una nueva valla a las pistas deportivas, se ha limpiado el solar y se han eliminado varios árboles que suponían un obstáculo.

En el colegio público Bonavista se ha invertido en la pintura y mantenimiento de varias aulas, se han sustituido varios vidrios, se han instalado cinco pizarras digitales y se han realizado reparación de baldosas y persianas. Se han podado los árboles, se ha reparado la valla del patio y se ha creado una rampa de acceso al gimnasio para minusválidos.

En el colegio González Gallarza se ha rehecho el acceso al gimnasio, se ha dotado de papeleras, se ha reformado toda la zona de juegos infantiles y se han eliminado varios elementos que suponían una barrera arquitectónica. Se han instalado también tres pizarras digitales y se han realizado varios trabajos de pintura.

Anuncios

Deixa un comentari

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: