ÚLTIMES NOTÍCIES

Roban obras de pequeño formato en el museo San Pío V

Agentes de la Policía Nacional investigan el robo en la madrugada del domingo al lunes obras de pequeño formato almacenadas en una caseta anexa al museo San Pío V de Valencia sustraídas tras forzar la puerta, según han confirmado fuentes de la Jefatura Superior.

Fuentes de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte han explicado a Europa Press que entre las obras menores sustraídas del Museo San Pío V de Valencia no hay ninguna pintura, ya que todas ellas son objetos. Según estas mismas fuentes, se trata de obras “muy menores” y entre ellas no hay ninguna pintura.

Del mismo modo, han indicado que no pertenecen a ninguna sala importante del propio museo y que, por el momento, se desconoce la cifra exacta de objetos sustraídos, ya que el proceso de investigación continúa en marcha.

Según fuentes de la Policía Nacional, las obras robadas, que no estaban expuestas al público, no tenían un excesivo valor económico. Asimismo, los ladrones se llevaron diversas herramientas de las obras de ampliación que se están realizando en el museo.

Fueron los propios trabajadores del centro sobre las 10.00 horas dieron aviso a la Policía Nacional al detectar que se había forzando una puerta de una caseta anexa y que faltaban obras. Los agentes se personas en el lugar y junto los técnicos están realizando un inventario de las piezas sustraídas, así como revisando las cámaras de seguridad del museo.

Anuncios

Deixa un comentari

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: