ÚLTIMES NOTÍCIES

Valencia acogerá la primera incubadora de videojuegos

Florida Universitaria ha anunciado la creación en Valencia de la primera incubadora de videojuegos a través de su área de desarrollo, Florida Replay, con el fin de impulsar “un tejido que se vincule al sector del videojuego nacional e internacional”, según ha informado la entidad en un comunicado.

Los responsables de la iniciativa han explicado que la incubadora Replay dispondrá de un “espacio de trabajo abierto y centrado en la colaboración en el que la mentorización de profesionales de prestigio internacional será la base para el desarrollo creativo de los proyectos”.

En su primera fase, acogerá los proyectos surgidos de sus dos primeras ediciones del ‘Master en creación independiente de videojuegos Florida Replay’.

El objetivo es que en el corto plazo, la incubadora incorpore iniciativas que se estén desarrollando en el territorio nacional y que “busquen el soporte de profesionales de referencia y un espacio de flujo creativo, a fin de crear un ecosistema emprendedor potente en el sector del videojuego”.

Anuncios

Deixa un comentari

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: