ÚLTIMES NOTÍCIES

Mislata lanza el sondeo anual para conocer las necesidades y prioridades de la ciudadanía

El Ayuntamiento de Mislata ha puesto en marcha esta semana su encuesta de formularios que pretenden conocer la opinión del ciudadano y mejorar los servicios prestados desde la administración local. Esta iniciativa, que cumple ya cuatro años, se ha especializado en los mecanismos de participación ciudadana y en las nuevas políticas fomentadas por el gobierno municipal.

A través de los cuestionarios que han elaborado un equipo de becarios del programa La Dipu Te Beca, el consistorio pretende acercarse al vecino para conocer su opinión sobre los servicios municipales, las carencias y las posibles mejoras que se puedan llevar a cabo. Esta encuesta se realizará durante las próximas semanas a pie de calle, pero también está accesible desde la web municipal Mislata.es.

Algunas preguntas están orientadas a conocer los proyectos prioritarios a corto plazo para la ciudadanía y piden puntuación para los representantes políticos de los grupos municipales de la corporación. Desde el Ayuntamiento recuerdan que las encuestas son anónimas y aspiran a cubrir todo el área geográfico del municipio, con la participación de encuestados de todas las edades, para que aumente el grado de fiabilidad.

Al finalizar las encuestas, el equipo de becarios trabajará en un informe exhaustivo de estadísticas mediante el que el Ayuntamiento podrá conocer las nuevas necesidades de los ciudadanos, así como el nivel de aceptación de herramientas de participación. La Oficina de Atención a la Ciudadanía, la iniciativa Alcalde de Barrio, el buzón ciudadano web, o la app para móviles Mislata Info, son algunos de los mecanismos de participación que Mislata ha puesto en marcha.

Anuncios

Deixa un comentari

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: