ÚLTIMES NOTÍCIES

Manises celebra la Fiesta de la Cerámica

El Ayuntamiento de Manises celebra la Fiesta de la Cerámica, del 10 al 12 de julio, con la colaboración del Patronato Provincial de Turismo “Valencia, Terra i Mar”.

Durante el fin de semana, los artesanos salen a la calle para mostrar la cerámica tradicional de Manises. Los visitantes podrán participar en las demostraciones prácticas y llevarse a casa una creación propia.

Este evento ofrece diferentes espacios con alfareros torneando al aire, jaimas didácticas para adultos y para niños, zonas dedicadas a la pintura y torno, mimbre, socarrats, flores, cerámica de reflejo, escultura en barro y puntos de exposición y venta.

El objetivo principal de esta celebración es atraer visitantes y recordar que Manises es un centro productor de cerámica con más de setecientos años de tradición.

Las diferentes actividades de la Fiesta de la Cerámica tendrán lugar en la Av. Blasco Ibáñez de Manises, el sábado y el domingo desde las 18:00 hasta las 21:30.

La tarde del sábado 18 de julio se celebrará la tradicional “Cavalcada de la Cerámica”, donde los ceramistas subidos en carrozas desfilarán por Manises repartiendo a todos los asistentes piezas de artesanía local.

Anuncios

Deixa un comentari

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: