ÚLTIMES NOTÍCIES

Valencia supera su récord histórico de temperatura de mayo

La ciudad de Valencia ha alcanzado este jueves, a las 12.00 horas, los 36,5 grados centígrados y ha superado la efemérides de temperatura máxima en la capital en mayo, con datos desde el año 1869, según ha informado en Twitter la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Asimismo, a las 11.00 horas, los termómetros en Alcoy (Alicante) marcaban 36,6 grados centígrados; en Xàtiva, 36,6; en Polinya, 34,3; y en el municipio castellonense de Segorbe, hasta los 34,3 grados.

Por su parte, en Polinyà, la máximas hasta las 11.00 horas ha sido de 34,6 grados centígrados; en Llíria, 32,5; en Alicante, 30,8; en Jávea, 30,5; y en Castellón, 25,6 grados.

Por lo que respecta a las temperaturas mínimas de esta madrugada, han sido muy altas, especialmente en algunas localidades del interior, donde en muchos puntos los termómetros han superado los 23 grados.

En concreto, en Bicorp se han registrado 26,5 grados centígrados de mínima; en Alcoi, 26,3; en Zarra, 26; en Barx 25,5 y en Navalón, 23,9. Por su parte, en Castellfort la temperatura más baja ha sido 23,8 grados, tres décimas más que en Ontinyent.

Anuncios

Deixa un comentari

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: