ÚLTIMES NOTÍCIES

Valencia tendrá su tercera Holi Run el 10 de mayo en la Marina Real

La Gira Holi Run 2015 continúa con su exitoso camino. La organización de la carrera anuncia una nueva ciudad y fecha que sumar al calendario: 10 de mayo en Valencia. Por tercer año consecutivo la carrera multicolor visita la capital del Turia, en la que se espera una gran fiesta de deporte, color y alegría.

Los participantes tendrán la oportunidad de disfrutar de una carrera de 5 kilómetros, donde a cada kilómetro recorrido se les lanzará polvo de colores desde las estaciones Holi Blitz, señaladas por arcos de un color diverso en cada una de ellas. En total se lanzarán cerca de 10.000 kilos de polvos de colores.

Holi Run es una carrera apta para todos: familias, grupos de amigos o incluso puedes venir acompañado por tu mascota.

Al finalizar la carrera, los asistentes podrán disfrutar de una fiesta con música y animación por parte del equipo organizador de Holi Run, donde uno de los puntos fuertes será, como es habitual, el Holi Boom, la explosión de polvos de color que inunda a los participantes de alegría y donde todos terminan pintados.

Las inscripciones de la carrera ya están abiertas en http://www.holirun.es. En la misma web de la prueba está disponible información útil como qué es Holi Run, preguntas frecuentes o el reglamento que deben seguir los participantes.

La Holi Run de Valencia está organizada por A38 Servicios Plenos y cuenta con Cadena COPE como media partner, Isabel y Art Metropolitan Shoes como patrocinadores, la Fundación de Deportes de Valencia y la Marina Real Juan Carlos I apoyo institucional y Aneto como colaborador.

Anuncios

Deixa un comentari

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: