ÚLTIMES NOTÍCIES

Cientos de mascotas disfrutan de la I Feria Perruna y Gatuna de Paterna

Cientos de vecinos de Paterna, muchos de ellos acompañados por sus perros se han acercado al Parque Central para participar en la I Feria Perruna y Gatuna de la localidad, organizada por Modepran con la colaboración del Ayuntamiento.

El objetivo del evento es apoyar la labor de Modepran, que tiene como fin fomentar la adopción de animales y evitar su abandono. Así, todos los animales que se encuentran en la protectora han realizado un desfile canino en el que se ha contado su historia y carácter.

Uno de ellos es Maya, un yorshire terrier que los voluntarios de Modepran han sacado adelante tras pasar tres años abandonado por el fallecimiento de su propietaria y no salir de casa. Pese al importante deterioro, el animal recibe todo el cariño de Modepran y es capaz de devolverlo.

Se han instalado también una serie de carpas de información para aquellas personas que quieran colaborar con la protectora. Entre las diferentes actividades programadas se están celebrando exhibiciones de Agility, modalidad deportiva donde un guía dirige a un perro sobre una serie de obstáculos.

Además, los asistentes han podido degustar paella de verduras y fideuà, y para los más pequeños se han desarrollado talleres de manualidades, castillos hinchables, animación con personajes Disney, magia o cuentacuentos.

La alcaldesa de Paterna, Elena Martínez, ha participado en el acto para agradecer a Modepran la labor que realizan en Paterna para sensibilizar a la ciudadanía y cuidar de los animales abandonados. Se ha comprometido a seguir apoyándola para que continúe prestando su labor en el municipio.

Modepran es una asociación cuyo fin es la protección de los animales y que tiene encomendado por el Ayuntamiento de Paterna la gestión del Servicio Municipal de Recogida y Custodia de Animales.

Anuncios

Deixa un comentari

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: